Manfredi Suite In Rome

Via Margutta, 61, Roma, Italia Ver ubicación
desde 184.00 € (precio por noche)
Manfredi Suite In Rome
Via Margutta, 61, Roma, Italia
desde 184.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Manfredi Suite In Rome

El hotel está situado en el centro de Roma, a pocos pasos de la Piazza Spagna, cerca de la Piazza del Popolo. En los alrrededores de la parada de la metro A y de las tiendas más importantes de la alta costura. El estacionamiento Borghese a cinco minutos a pie del hotel, le da la oportunidad de aparcar en manera cómoda y segura su coche.

Servicios en las habitaciones del Manfredi Suite In Rome

Tanto confort, accesorios y servicios de clase para quien elige una estadia de confort y bienestar. En cada habitación encontrará accesorios y servicios de gran comoidad y un spa reservado al propio uso privado y exclusivo. Las habitaciónes cuádruples Classic consiste estàn compuestas de dos habitaciones contiguas.

Restaurante

El Hotel Manfredi Suite de Rome prepara un excelente buffet cada mañana, servida en la elegante sala de desayunos. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de alimentos frescos, de alta calidad para satisfacer todas las necesidades con una amplia selección de productos.Desayuno buffet americano 07,30 a 10,00.

Información adicional de Manfredi Suite In Rome

Servicios: limusina con chofer, guía turístico privado bajo petición Servicio de recepción 24 horas con servicio de conserjería multilingüe, servicio de habitaciones 24 H. Toda la estructura está equipada con aire acondicionado, servicio de lavandería Niñera en soliciten, aparcamiento cercano. Piazza del Popolo 200 metros, Galleria Borghese 1,5 kilometros, a 2 km del Vaticano, a 500 metros del Parlamento, a 1 km del Quirinale, Piazza Navona / Panteón de 500 m, a 1,5 km Fori Imperiali.

Opiniones sobre Manfredi Suite In Rome

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto