Hotel Maswik Lodge South

GRAND CANYON VILLAGE,, GRAND CANYON VILLAGE Ver ubicación
Hotel Maswik Lodge South
GRAND CANYON VILLAGE,, GRAND CANYON VILLAGE

Información general

Hotel Maswik Lodge South

Recientemente se ha invertido más de un millón de dólares para remodelar completamente las habitaciones Maswik North que Bonotel Exclusive Travel ofrece. Estas habitaciones son mayores y disponen de ventiladores de techo. El hotel cuenta con cafetería y bar deportivo con TV de pantalla grande, tienda surtida con artículos de artesanía y de regalo, y un mostrador para organizar medios de transporte/actividades. El hotel no ofrece restaurante donde sentarse a comer ni aire acondicionado.

Servicios en las habitaciones del Maswik Lodge South

Las habitaciones de la sección norte son más espaciosas que las de la sección sur y ofrecen cafetera, nevera, aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable, teléfono y 2 camas grandes o 1 cama extra grande. Hay camas plegables disponibles que se asignarán por orden de llegada.

Ubicación del Maswik Lodge South

Este hotel es un moderno alojamiento que ocupa varias hectáreas de bosque de pinos ponderosa. Se trata de un alojamiento estilo motel que tiene una ubicación ideal en la zona suroeste de Grand Canyon Village, apenas a un paseo del cañón.

Observación

El registro se realiza a las 16:00 horas y la salida, a las 11:00 horas.

Servicios del Maswik Lodge South

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central

Opiniones sobre Maswik Lodge South

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto