El establecimiento, un antiguo almacén textil en esta famosa y céntrica zona de Madrid, el barrio de los Austrias, ha sido convertido en un elegante hotel. Esta mezcla única de historia y diseño contemporáneo le da al hotel un sentido del estilo distinto. El mobiliario es sencillo pero está lleno de minuciosos detalles diseñados para poner una sonrisa en la cara de los huéspedes y para que se sientan como en casa. El establecimiento está climatizado, fue renovado en 2009 y consta de un total de 22 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi.
El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, en la famosa zona conocida como el Barrio de los Austrias, un punto de partida perfecto desde donde disfrutar de todas las atracciones culturales, de ocio y gastronómicas de la ciudad. El establecimiento queda a un paso del museo del Prado, el museo Reina Sofía y la galería Thyssen. Con la plaza de Santa Ana a 5 minutos, el buen comer está garantizado. El Palacio Real, el Congreso de los Diputados, la Plaza Mayor, el parque del Retiro, la Puerta del Sol, la Gran Vía y la Plaza de Cibeles están a la puerta del hotel. El aeropuerto de Madrid dista aproximadamente 15 km del hotel.
Las amplias habitaciones vienen con balcón o terraza y ofrecen unas vistas maravillosas de Madrid. El diseño sencillo y creativo de cada habitación se basa en el blanco y negro y las habitaciones tienen un cuidado acabado con una característica ducha de cristal y música seleccionada por el director musical del hotel. Cada habitación viene completa con cuarto de baño privado, así como con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet y calefacción y aire acondicionado regulables.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve desayuno continental.
Es una sala de teatro de Madrid, ubicado en el n,º 18 de la calle de Atocha (justo enfrente de la plaza de Jacinto Benavente). Donde se puede disfrutar de comedias y monólogos en una sala tradicional y elegante de varias alturas, con butacas rojas y palcos dorados.