Este hotel de aeropuerto es el punto de partida perfecto para descubrir las maravillas artísticas de esta hermosa ciudad. El hotel climatizado fue construido en 1865 y ofrece 129 habitaciones en total. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de periódicos. Las instalaciones incluyen sala de TV, bar y el restaurante Bell'Italia. Los huéspedes dispondrán de un aparcamiento privado, servicio de lavandería y 4 salas de conferencias con luz natural y distribución tipo teatro para acomodar a los delegados.
Este hotel urbano se ubica junto a la carretera nacional SS 131, cerca de los hospitales del distrito de San Michele, justa tras una gran rotonda principal. El centro urbano, las estaciones de autobús y ferrocarril y la playa de Poetto distan aproximadamente 5 km de este hotel negocios. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público, lugares donde salir por la noche y un parque en los alrededores. Nora-Pula dista unos 30 km del hotel de conferencias, Villasimius y Chia están a unos 50 km y Barumini aproximadamente a 90 km. Los aeropuertos más cercanos incluyen Cagliari-Elmas (a 6 km), Alghero-Fertilia (a 200 km) y Costa Smeralda (a 300 km).
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción central. El hotel ofrece habitaciones de fumadores y de no fumadores, todas ellas completamente insonorizadas y con conexión a Internet WiFi, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales Gold Sky, caja fuerte, minibar, radio, teléfono de línea directa y set de plancha.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El restaurante Bell'Italia sirve cocina típica sarda y pescado fresco a la parrilla. Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas y hay opciones a la carta para la cena.