Hotel Mer et Golf Sokoburu

Boulevard de la mer, HENDAYA Ver ubicación
Hotel Mer et Golf Sokoburu
Boulevard de la mer, HENDAYA

Información general

Hotel Mer et Golf Sokoburu

Este suntuoso complejo está justo al lado del resort de talasoterapia Serge Blanco. Se trata de un residencial de 112 apartamentos con logias, en el que podemos encontrar estudios para 4 personas y apartamentos de 3 habitaciones para 6 personas. Todos los alojamientos están totalmente equipados con: cocina pequeña con mini horno y lavavajillas, TV y teléfono con línea directa.

Servicios en las habitaciones del Mer et Golf Sokoburu

En todos los apartementos encontrará: Cocina de rincón totalmente equipada: encimera con 2 placas calefactoras, frigorífico, microondas/horno, lavavajillas, cafetera, hervidor eléctrico, teléfono (de pago), televisión y terreza o logia equipada con mobiliario de jardín. Nota referente a las camas literas: NO es aconsejable que los niños menores de 6 años duerman en la cama de arriba.

Más sobre este hotel

El hotel Mer et Golf Sokoburu pertenece a la cadena hotelera Mer et Golf

Opiniones sobre Mer et Golf Sokoburu

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto