Mercure Hotel am Franziskaner Villingen Schwenningen

Rietstrasse 27-31, VILLIGEN-SCHWENNIGEN Ver ubicación
Mercure Hotel am Franziskaner Villingen Schwenningen
Rietstrasse 27-31, VILLIGEN-SCHWENNIGEN

Información general

Mercure Hotel am Franziskaner Villingen Schwenningen

Si se encuentra en viaje de negocios o de placer en la histórica localidad de Villingen-Schwenningen en la Selva Negra, el hotel de 4 estrellas Mercure Hotel am Franziskaner Villingen-Schwenningen le permitirá disfrutar de una confortable estancia con 86 modernas habitaciones e Internet WIFI. El hotel cuenta con 3 salas para reuniones con un máximo de 120 personas y se encuentra a 800 m de la estación de tren y 100 km de los aeropuertos de Stuttgart o Zúrich. Fácil acceso en coche por la autopista A81.

Servicios en las habitaciones del Mercure Hotel am Franziskaner Villingen Schwenningen

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel am Franziskaner Villingen-Schwenningen ofrece habitaciones Standard y de categoría superior y amplias suites Deluxe con dormitorio y salón independientes. Cuna a petición de los interesados.Nuestras 87 modernas habitaciones cuentan con WIFI gratuito. Se admiten mascotas de pago directo en el hotel por noche.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Hotel am Franziskaner Villingen Schwenningen pertenece a la cadena hotelera Mercure

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto