El hotel cuenta con un jardín, terraza y un total de 54 habitaciones y suites, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, información turística, servicio de ascensor, restaurante y bar situados en la playa, desde donde disfrutará de maravillosas puestas de sol y de la rica variedad del bufé (desde pollos asados hasta mariscos); conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este pequeño hotel se encuentra en la costa noroeste de Jamaica, en una playa espectacular de Negril de 11 Km de largo, a 5 minutos de esta ciudad y a 90 de Black River y del aeropuerto de Montego Bay.
Las habitaciones están distribuidas en dos plantas, decoradas en tonos pastel de estilo caribeño, y dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, cama doble o de matrimonio, aire acondicionado individual, ventilador, caja fuerte de alquiler y terraza con vistas al jardín o al mar.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Se puede reservar con todos los servicios incluidos.
Este parque acuático es único en Jamaica. Dispone de diez emocionantes toboganes de agua, zona de juegos interactivos para niños, río artificial y piscina de olas. También tiene una zona ed aventuras donde practicar paintball, outdoor lazer kombat, go-karts, Jamboo rafting, kool kanoe adventure y kayaking.