Hoteles en Jamaica

 Hoteles en Jamaica

Ofertas de hoteles en Jamaica

Jamaica es un país cuya economía está basada casi prácticamente en el turismo, atraído por el carácter de sus gentes y sus bellos paisajes, así como su historia, con un ídolo, Bob Marley, que ha sido el embajador mundial de un estilo musical que define a Jamaica, el reggae. Con una temperatura media anual de 27º, Jamaica disfruta de un clima tropical, húmedo y soleado, siendo la temporada alta desde diciembre hasta abril. Asociamos Jamaica a los rastafaris, seguidores de una religión, el rastafarismo, mezcla de creencias africanas y bíblicas, fundada en los años veinte. Otro elemento sagrado, que se usa para comunicarse con dios y no con fines recreativos, es la marihuana. La música y el baile son elementos fundamentales de esta cultura, que se mueve al son de ritmos africanos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 153 hoteles en Jamaica
The Palms - 1

The Palms2

Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (7,99 km al centro ciudad)

El resort es un exclusivo concepto de un hotel boutique de diseño donde la relajación, el buen comer, el arte, la calidad y el bienestar del espectáculo se unen para crear una mejor experiencia de rejuvenecimiento.

Grandiosa - 1

Grandiosa2

3 ramparts close Montego Bay, Jamaica (1,92 km al centro ciudad)

Un hotel apto para todo tipo de viajeros ya sea de negocios, turistas, grupos de interés, estudiantes, parejas, familias, amigos y/o personas en busca de relajación de la idílica isla y costa Norte. Cuenta con personal atento y profesional que se encarga de todos los detalles, servicio de recepción las 24 horas del día, restaurante, internet en todas las instalaciones del hotel, piscina, sala de conferencias entre otros servicios.

The Gardenia Resort - 1

The Gardenia Resort3

Norman Manley Blvd. Beach RD. Negril, Jamaica (0,49 km al centro ciudad)

Uno de los Hoteles más populares en Negril. Este hotel cuenta con un gran bar cerca de la piscina que mezclara su bebida favorita mientras disfruta de su bronceado sobre la piscina. Localizado cerca de la famosa calle Negril a 7 millas de la playa, y a unos pasos de Jimmy Buffetts.

Toby's Resort - 1

Toby's Resort2

Kent Ave and Sunset Blvd, Montego Bay, Jamaica (1,70 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel familiar da al turista buena comida, tranquilidad y un ambiente relajado. Esta entre jardines tropicales y arboles frutales. Tiene 2 piscinas, 2 bares y un restaurante dentro del hotel.

Catcha Falling Star Gardens - 1

Catcha Falling Star Gardens2

P.o. box 3022,west end road,westmoreland, Negril, Jamaica (0,12 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con luminosos y maravillosos jardines capaces de lograr la relajación y privacidad deseada. Además ofrece terrazas donde se puede disfrutar de la hermosa vista de las lindas playas arenosas y acceso a internet.

The Oasis Resort - 1

The Oasis Resort2

P.O. Box 99, Negril, Jamaica (2,04 km al centro ciudad)

El hotel tiene un ambiente tranquilo y sereno que permite la comodidad y la serenidad que sólo la belleza natural de Jamaica puede ofrecer. Ofrece el mejor servicio del personal, la comida y un alojamiento confortable en un entorno tropical.

Fisherman's Point - 1

Fisherman's Point3

P.O. Box 747, Ocho Ríos, Jamaica (0,82 km al centro ciudad)

El apartahotel climatizado tiene un jardín, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, donde pueden ayudarle a organizar excursiones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, tienda de regalos con comestibles, el restaurante y bar Seasplash, que sirve desayuno, comida y cena, un garaje y con cargo extra, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Rooms on the Beach Ocho Rios - 1

Rooms on the Beach Ocho Rios3

P.O Box 280, Ocho Ríos, Jamaica (1,58 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con jardín y terraza y le ofrece 93 habitaciones, distribuidas en 3 plantas. Tiene a su disposición aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

White Sands Negril - 1

White Sands Negril2

P.O Box 60, Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (0,57 km al centro ciudad)

Este complejo está situado en un lugar tranquilo y es ideal para familias, parejas o solteros. Cuenta con 46 habitaciones orientadas hacia la playa o el jardín. Una elección perfecta para viajeros exigentes.

Relax Resort - 1

Relax Resort3

26 HOBBS AVE., Montego Bay, Jamaica (3,10 km al centro ciudad)

Es un bonito y comfortable hotel, ubicado en la cima de una colina. El staff está disponible para atender todas las necesidades y deseos. Servicio de habitación y servicio de compras también está disponible.

Sunset on the Cliffs - 1

Sunset on the Cliffs2

WEST AND NEGRIL, Negril, Jamaica (2,28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece varias opciones de ocio y esparcimiento como playa privada y piscina descubierta. También ofrece un restaurante, caja de seguridad, cambio de moneda, bar, acceso a internet, servicio de lavandería, servicio medico, cambio de moneda.

San San Tropez - 1

San San Tropez3

DRAPERS P.A., Port Antonio, Jamaica (1,87 km al centro ciudad)

Una casa de tierra en el borde de una selva tropical y liderada por el blanco playas tropicales, donde disfrutar de privacidad y relajación, con una piscina turquesa y seis confortables suites.

Legends Beach Resort - 1

Legends Beach Resort3

P.O. Box 3023 Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (1,66 km al centro ciudad)

Este íntimo hotel en primera línea de playa le ofrece régimen de 'todo incluido' y de solo alojamiento. Comprende un total de 50 habitaciones repartidas en 3 plantas. Podrá disfrutar de un servicio amable y personalizado, así como de instalaciones que incluyen bar y restaurante en primera línea de playa y discoteca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto