Hoteles en Jamaica

 Hoteles en Jamaica

Ofertas de hoteles en Jamaica

Jamaica es un país cuya economía está basada casi prácticamente en el turismo, atraído por el carácter de sus gentes y sus bellos paisajes, así como su historia, con un ídolo, Bob Marley, que ha sido el embajador mundial de un estilo musical que define a Jamaica, el reggae. Con una temperatura media anual de 27º, Jamaica disfruta de un clima tropical, húmedo y soleado, siendo la temporada alta desde diciembre hasta abril. Asociamos Jamaica a los rastafaris, seguidores de una religión, el rastafarismo, mezcla de creencias africanas y bíblicas, fundada en los años veinte. Otro elemento sagrado, que se usa para comunicarse con dios y no con fines recreativos, es la marihuana. La música y el baile son elementos fundamentales de esta cultura, que se mueve al son de ritmos africanos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 154 hoteles en Jamaica
Samsara Cliff Resort & Spa - 1

Samsara Cliff Resort & Spa3

P.O. Box 3023 Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (1.70 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel ecológico es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio en Negril. El hotel tiene un ambiente relajado y tranquilo, con espectaculares vistas del océano. Ofrece un ambiente informal e íntimo, con un personal amable que hace que todos los huéspedes se sientan acogidos y como en su propia casa.

Legends Beach Resort - 1

Legends Beach Resort3

P.O. Box 3023 Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (1.66 km al centro ciudad)

Este íntimo hotel en primera línea de playa le ofrece régimen de 'todo incluido' y de solo alojamiento. Comprende un total de 50 habitaciones repartidas en 3 plantas. Podrá disfrutar de un servicio amable y personalizado, así como de instalaciones que incluyen bar y restaurante en primera línea de playa y discoteca.

Da Fabio - 1

Da Fabio3

GOOD HOPE Negril, Jamaica (2.15 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Jamaica, en el barrio de Buena Esperanza, en la parroquia de Westmoreland. Se encuentra a unos 150 metros sobre el nivel del mar y goza de una posición dominante en la playa en Negril con vista al mar de 180°.

Travellers Beach Resort - 1

Travellers Beach Resort3

P.O. Box 2575 Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (1.22 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de auténtica relajación con sabor local, un negocio familiar gestionado por la misma familia y que ofrece muy diversos alojamientos, con un total de 60 habitaciones. Es un hotel adecuado para familias, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y servicio de cambio de divisas.

Sunset on the Beach - 1

Sunset on the Beach2

Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (1.09 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de transporte de cercanías y servicio de peluquería. También se puede disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratis y parking gratuito. Ademas ofrece valores añadidos como área de recepción, caja de seguridad, cambio de moneda, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio medico.

Negril Tree House - 1

Negril Tree House3

P.O Box 29, Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (3.37 km al centro ciudad)

El moderno y a la vez económico hotel tiene 58 habitaciones dobles y 12 suites, que se distribuyen por el cuidado y espacioso jardín. El ambiente relajado e informal le hará olvidar la rutina diaria. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, bar y un restaurante jamaicano tradicional, así como servicio de lavandería y un aparcamiento.

Merrils Beach 3 All Inclusive - 1

Merrils Beach 3 All Inclusive3

Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (3.58 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 59 habitaciones. Las habitaciones se distribuyen en edificios de 1 o 2 plantas, en tonos pasteles y estilo caribeño, con un impresionante jardín tropical. Como huésped de este hotel también puede disfrutar de las instalaciones de los hoteles asociados Merills Beach Resort II & III, situados muy cerca, en la playa de 10 km.

Coco La Palm Seaside Resort - 1

Coco La Palm Seaside Resort3

NORMAN MANLEY BLVD, Negril, Jamaica (2.94 km al centro ciudad)

Los directivos del hotel son accesibles, el personal dispuesto a ayudar, y además el hotel ofrece un gran ambiente para la relajación. A dispociscione de los clientes hay 24 h de seguridad, conserjería, y servicio de lavandería.

The Oasis Resort - 1

The Oasis Resort2

P.O. Box 99, Negril, Jamaica (2.04 km al centro ciudad)

El hotel tiene un ambiente tranquilo y sereno que permite la comodidad y la serenidad que sólo la belleza natural de Jamaica puede ofrecer. Ofrece el mejor servicio del personal, la comida y un alojamiento confortable en un entorno tropical.

Merrils Beach 2 All Inclusive - 1

Merrils Beach 2 All Inclusive3

Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (3.58 km al centro ciudad)

Este encantador y confortable hotel está en primera línea de playa, cuenta con 44 habitaciones, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Country Country - 1

Country Country3

Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (3.31 km al centro ciudad)

Este pequeño y atractivo hotel boutique ofrece unas elegantes casas rurales fruto de un trabajo artesanal, situadas en un precioso jardín tropical. Cuenta con 20 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto