Este hotel urbano, adaptado para las sillas de ruedas, tiene ocho plantas y un total de 149 habitaciones, de ellas 18 individuales, 125 dobles y 6 suites con sauna. El hotel se inauguró en 1999 y fue renovado en 2006. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Además, cuenta con una cafetería, un bar, una peluquería, una cafetería, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y una terminal de Internet (con conexión inalámbrica). A su disposición también tiene el servicio de habitaciones, de lavandería y plazas de aparcamiento. Se dispone de conexión a Internet WiFi gratuita en todo el hotel.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos andando del casco antiguo. A unos 400 m encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio, así como un parque. Además, hay una parada de transporte público a unos 200 m. La playa está a 6 km del hotel. El aeropuerto de Ulemiste está a 5 km y el de Tartu a unos 200 km.
Las acogedoras habitaciones (algunas de ellas están adaptadas para sillas de ruedas) y cuentan con cuarto de baño con calefacción por suelo radiante y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet (Internet WiFi gratuito), nevera pequeña y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.