Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mihlton Barcelona

Roselló 231,principal 2ª, Barcelona, España Ver ubicación
desde 70.00 € (precio por noche)
Mihlton Barcelona
Roselló 231,principal 2ª, Barcelona, España
desde 70.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mihlton Barcelona

El Mihlton Barcelona es un moderno establecimiento, sus hotel cuenta con una decoración exquisita, cuidan hasta el último detalle para que los huéspedes encuentren un lugar confortable donde descansar y desconectar. Su emblemático emplazamiento y la belleza del edificio nutre este hotel con elegancia y modernidad, aportando un espacio acogedor destinado al bienestar y descanso.

Servicios en las habitaciones del Mihlton Barcelona

Todas las habitaciones de Mihlton Barcelona cuentan con una decoración individual, aire acondicionado y Wi-Fi sin coste, además de baño en-suite con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas de ellas también disponen de balcón o terraza privadas donde los huéspedes podrán admirar unas bonitas vistas.


Ubicación del Mihlton Barcelona

Ubicado a 15 minutos a pie de la Plaza de Cataluña y a 100 metros de la estación de metro de la avenida Diagonal.

Formas de pago en Mihlton Barcelona

El hotel no acepta pago en efectivo, solo con tarjeta.

Servicios

El hotel ofrece información turística de Barcelona a los huéspedes para que puedan visitar cada rincón de la ciudad y completar su estancia.

Servicios del Mihlton Barcelona

  • Calefacción individual
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Barcelona

Fundació Suñol

La Fundación Suñol (en catalán Fundació Suñol) es una entidad privada sin ánimo de lucro, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, que muestra al público la colección de arte contemporáneo propiedad de Josep Suñol y, al mismo tiempo, impulsa un proyecto para favorecer la difusión y la producción artística de vanguardia. La fundación gestiona una colección privada de arte contemporáneo de las más importantes de España, con más de 1200 obras.

Más hoteles cerca de Fundació Suñol

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto