Hotel Miño

Papa Juan Xxiii, 2, Orense, España Ver ubicación
Hotel Miño
Papa Juan Xxiii, 2, Orense, España
Miño - Hotel - 1
Hotel
Miño - Habitación - 2
Habitación
Miño - Bar - 3
Bar
Miño - Habitación - 4
Habitación
Miño - Habitación - 5
Habitación
Miño - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Miño

Conoce el Miño

Recientemente inaugurado con un toque moderno, el Hotel Miño se encuentra en el centro de Ourense, en plena zona comercial y a menos de 5 min a pie del Casco Histórico de la ciudad. Sus 35 habitaciones están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de los clientes que encontrarán en este hotel, el rincón perfecto para una escapada urbana, un viaje de negocios o un viaje en familia a Ourense.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en plena zona comercial, que hará las delicias de cualquier amante de las compras, pero solo con dar unos cuantos pasos, nos encontraremos con el Casco Histórico. En él resaltan la Plaza Mayor, la única inclinada de España, la Catedral Románica de San Martiño, conocida por su maravillosa capilla del Santo Cristo, al que según cuentan le crece el pelo, o la impresionante escalinata de la Iglesia de Santa María Madre entre otros monumentos.

Tipo de habitaciones del Miño

Las habitaciones individuales del Hotel Miño, tienen camas de 1.35cm, escritorio, TV pantalla plana, baño privado con plato de ducha y amenities. Las habitaciones dobles del Hotel Miño, tienen vistas a la ciudad de Ourense, con una cama de 1.50 cm, escritorio, TV pantalla plana, baño privado con plato de ducha y amenities.

Servicios del hotel Miño

  • Televisión
  • Cafetería

Lugares de interés en Orense