Hotel Hotel E Mirazul (La Habana)

5ta Avenida entre 36 y 40. Miramar. Playa. La Habana, La Habana, Cuba Ver ubicación
Hotel Hotel E Mirazul
5ta Avenida entre 36 y 40. Miramar. Playa. La Habana, La Habana, Cuba
Hotel E Mirazul - Hotel - 1
Hotel
Hotel E Mirazul - Hotel - 2
Hotel
Hotel E Mirazul - General - 3
Vestíbulo
Hotel E Mirazul - General - 4
Vestíbulo
Hotel E Mirazul - General - 5
Vestíbulo
Hotel E Mirazul - General - 6
Vestíbulo
Hotel E Mirazul - Habitación - 7
Habitación
Hotel E Mirazul - Habitación - 8
Junior Suite
Hotel E Mirazul - Habitación - 9
Habitación
Hotel E Mirazul - Bar - 10
Bar
Hotel E Mirazul - Reuniones y eventos - 11
Reuniones y eventos
Hotel E Mirazul - Restaurante - 12
Restaurante
Hotel E Mirazul - Terraza - 13
Patio interior

Información general del hotel Hotel E Mirazul

Conoce el Hotel E Mirazul

Situado en una de las más reconocidas avenidas de la Ciudad de La Habana, considerada por muchos la calle más bella de Cuba, 5ta Avenida o Avenida Las Américas, en el céntrico barrio de Miramar, caracterizado por enormes residencias y espacios públicos de un gusto exquisito, se encuentras el Hotel E Mirazul; lugar donde confluyen, belleza y arquitectura, con un servicio personalizado que asegura al visitante experiencias inolvidables.

Tipo de habitaciones del Hotel E Mirazul

6 habitaciones estándar, todas equipadas con aire acondicionado, una cama matrimonial, baño privado, secadora de pelo, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad y minibar. 2 suites de las cuales una posee el mobiliario original de la casa, amplia y confortables, equipadas con aire acondicionado, sala de estar y/o recibidor, habitación con cama matrimonial, baño privado, secadora de pelo, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad, minibar y balcón con vista a la céntrica 5ta Avenida. La otra suite, cuenta con sala de estar y/o recibidor, habitación con cama matrimonial, baño privado, secadora de pelo, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad, minibar y salón de estudio.

Información sobre el restaurante del Hotel E Mirazul

Ofrece al visitante una oferta gastronómica completa, capaz de complacer todos los paladares. Abierto desde las 6:00am hasta las 23:00pm, el bar es una invitación permanente para disfrutar la refrescante coctelería cubana e internacional, con servicio de alimentos ligeros. El restaurant brinda servicios de desayuno y cenas en un entorno acogedor con mobiliario de la época.

Servicios y Actividades del Hotel E Mirazul

Para que su estancia sea completa, contamos con servicio WiFi incluido en el precio de la habitación, además de otros servicios opcionales no incluidos como: cambio de moneda, renta de autos, servicio de lavandería. Facilidades para reuniones, eventos sociales y bodas. Contamos con espacios ideales para la celebración de recepciones privadas, banquetes, cumpleaños, bodas, reuniones y eventos especiales con costo adicional según solicitud. Un salón climatizado de rápido acceso a huéspedes como a visitantes externos. La capacidad máxima disponible de 10 personas, ubicado en el nivel principal de la casa, contamos además con una terraza al aire libre, rodeada de una pequeña pérgola, ideal para compartir con familiares y amigos.

Servicios del hotel Hotel E Mirazul

  • Habitaciones dobles
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Suites
  • Alquiler de Coches
  • Cunas

Opiniones del hotel Hotel E Mirazul

Lugares de interés en La Habana

Museo Municipal de Playa Marcha del Pueblo Combatiente

El nombre del Museo recuerda la Primera Marcha del Pueblo Combatiente por la 5ta. Avenida, realizada el 19 de abril de 1980 como respuesta a los hechos ocurridos días antes en la sede de la Embajada de Perú, que ocupaba la casa, cuando un grupo de antisociales y otros elementos la asaltaron. Esta Marcha constituyó un acto de reafirmación revolucionaria del pueblo de la localidad y de todo el país. Sala permanente: Existe en el Museo una sala permanente que muestra diferentes piezas de las artes decorativas y plásticas de maestros y artistas cubanos de los siglos XIX y XX vinculados a la localidad. Jardín del Museo: En su jardín se difunden diversas culturas mediante las diferentes manifestaciones artísticas, por lo que siempre hay espacio para otros proyectos socio-culturales.