Hotel Mojacar Playa

Malaga, 1, Mojacar, España Ver ubicación
desde 53,00 € (precio por noche)
Hotel Mojacar Playa
Malaga, 1, Mojacar, España
desde 53,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mojacar Playa

Las treinta habitaciones del hotel harán de su visita a este lugar una experiencia tranquila, cómoda y familiar. Situado a 30 metros de la playa, es una de los hoteles más cercanos a la costa. Además dispone de aparcamiento propio, amplios salones sociales, recepción abierta 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Mojacar Playa

El hotel dispone de habitaciones dobles equipadas con teléfono, televisión, frigorífico, aire acondicionado, calefacción, terraza, caja fuerte, etc.

Ubicación del Mojacar Playa

Este hotel, ubicado sobre primera línea de playa, es el lugar ideal para sacar el máximo provecho de una estancia en la costa. Sus 30 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar. Restaurantes

Servicios del Mojacar Playa

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre Mojacar Playa

Lugares de interés en Mojacar

El Descargador

El Descargador se encuentra en una zona urbana, tiene 900 metros de extensión y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 34 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Garrucha.

Más hoteles cerca de El Descargador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto