El hotel, situado al norte de Drakensberg, recibe a huéspedes de todo el mundo. La entrada y la zona de salón del hotel personifican la calidez de los apacibles entornos, tan típica en la famosa comunidad de Drakensberg. El complejo tipo club está totalmente climatizado y ofrece 107 habitaciones, así como vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento.
Este hotel, situado en el corazón del majestuoso Drakensberg del norte, está a menos de 4 horas en coche de Johannesburgo o Durban. Este hotel, a más de 40 km de la localidad más cercana, goza de espectaculares vistas a la montaña y es la manera ideal de experimentar las maravillas del parque nacional Amphitheatre y Natal. El aeropuerto internacional de Durban dista unos 278 km del hotel. Para llegar desde el aeropuerto de Durban: hay que seguir la N3 durante 3 km para pasar Estcourt Shell Ultra City. Se toma la R74 Colenso/Winterton fuera del mapa. Hay que viajar por Winterton y Bergville, y 30 km después de Bergville se sale en la señal a Northern Drakensberg, a mano izquierda. Se siguen las indicaciones a Orion Mont-Aux-Sources desde este punto.
Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones Standard, Deluxe y Honeymoon suites. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado, cafetera/tetera, teléfono, secador de pelo y TV vía satélite. Entre las prestaciones estándar incluye, a su vez, un balcón o terraza privados.
Se sirve desayuno, almuerzo y cena en forma de bufet.
Los huéspedes podrán disfrutar de una partida de squash, tenis, voleibol o minigolf.