Este hotel de dos plantas, construido en el año 2001, cuenta con un total de 29 habitaciones, 2 de ellas suites. Dispone de recepción, bar y restaurante a la carta dotado de aire acondicionado. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Además, los huéspedes pueden aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar/nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Este hotel está situado a los pies de la cadena montañosa Sierra de las Nieves, cerca del pueblo de Monda y aproximadamente a 11 km de Marbella, así como a media hora del aeropuerto más cercano y a solo una hora de Gibraltar. El hotel está rodeado de pinos, almendros, olivos y otros árboles frutales. Permite a los huéspedes disfrutar de un entorno extremadamente tranquilo, así como de la cercanía de las playas de la Costa del Sol. Hay paradas de transporte público a pocos minutos, a solo 300 m. Gracias al paisaje único de la zona, el Parque Natural Sierra de las Nieves ha sido catalogado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.