Hotel New Las Vegas Guest House

C1,6f,block c,chung king mansion ,nathan rd 36-44, KOWLOON Ver ubicación
Hotel New Las Vegas Guest House
C1,6f,block c,chung king mansion ,nathan rd 36-44, KOWLOON

Información general

Hotel New Las Vegas Guest House

Este hotel urbano tiene como objetivo satisfacer las expectativas de los viajeros de presupuesto por proporcionar alojamiento seguro, tranquilo, limpio y barato en Hong Kong. El establecimiento está climatizado y fue construido en 2012, dispone de 20 habitaciones y es un hotel muy popular para muchos invitados internacionales. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. Entre los servicios adicionales incluyen un parque infantil, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Por una cuota huéspedes también pueden aprovechar el servicio de lavandería y aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del New Las Vegas Guest House

Todas las habitaciones tienen baño privado y cuentan con ducha y secador de pelo, así como cama doble, teléfono, TV vía satélite / por cable, radio, conexión a Internet gratuita. Entre los servicios adicionales incluyen una caja fuerte, una pequeña nevera, té y café, aire acondicionado, escritorio, ventilador, toallas, agua caliente, agua potable gratuita y calefacción regulable..

Ubicación del New Las Vegas Guest House

El hotel está situado en el corazón de Hong Kong, en la Milla de Oro - Nathan Road. El establecimiento está a pocos pasos del puerto Victoria y a 8 minutos del mercado nocturno. Todos los famosos centros comerciales, lugares turísticos, museos, cines, bares, restaurantes, tiendas de alimentos a nivel mundial de cambio de divisas, cajeros automáticos, centros de transporte y parques se encuentran en las inmediaciones del hotel. Hong Kong International Airport se encuentra a unos 2 km de distancia.

Opiniones sobre New Las Vegas Guest House

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto