Hotel Limonaia Hotel (Barcelona)

Rosselló, 242, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Limonaia Hotel
Rosselló, 242, Barcelona, España
Limonaia Hotel - Hotel - 1
Hotel
Limonaia Hotel - Habitación - 2
Habitación
Limonaia Hotel - Habitación - 3
Habitación
Limonaia Hotel - Habitación - 4
Habitación
Limonaia Hotel - Terraza - 5
Terraza

Información general del hotel Limonaia Hotel

Conoce el Limonaia Hotel

El hotel, junto a passeig de gracia y con vistas directas al edifcio de Gaudi La Pedrera, es un nuevo hotel boutique que cumple de forma extraordinaria con todas las necesidades del viajero. Sus cómodas camas de tejidos naturales, WIFI gratuito, TV satélite, cuidada decoración y funcionamiento a través de energías renovables, lo convierten en un hotel de nueva generación.

Localización del hotel

El Hotel cuenta con una ubicación privilegiada; frente a La Pedrera y con accesos directos a cualquier lugar de Barcelona a través de los servicios de transporte que se encuentran frente al hotel. Caminando se llega fácilmente a las famosas ramblas, plaza de Cataluña y los mejores restaurantes y tiendas del centro de la ciudad. Estamos en el barrio del Eixample, que es una opción ideal para los viajeros interesados en la arquitectura, el arte, la cultura, la gastronomía y salir de compras.

Tipo de habitaciones del Limonaia Hotel

Con diseño minimalista y pensado para garantizar la mayor comodidad, las habitaciones dobles son amplias y luminosas. Cuentan con una cama doble o dos camas individuales, con colchones ecológicos baño privado, TV plasma de 37 pulgadas, calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad, cafetera Nespresso, secador de pelo y Wifi de alta velocidad gratuito.

Servicios del hotel Limonaia Hotel

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual

Lugares de interés en Barcelona

Fundació Suñol

La Fundación Suñol (en catalán Fundació Suñol) es una entidad privada sin ánimo de lucro, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, que muestra al público la colección de arte contemporáneo propiedad de Josep Suñol y, al mismo tiempo, impulsa un proyecto para favorecer la difusión y la producción artística de vanguardia. La fundación gestiona una colección privada de arte contemporáneo de las más importantes de España, con más de 1200 obras.