Este hotel, renovado en 2007, mezcla historia con innovación y vanguardismo con servicios como salones para reuniones de trabajo y conferencias que combinan alta tecnología y funcionalidad. Se trata de un hotel urbano histórico, ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones, que comprende un total de 115 habitaciones repartidas en 9 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi con cargo. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel disfruta de una excepcional ubicación en el centro de la ciudad que le permite acceder fácilmente a las zonas comerciales (Calle Florida), zonas de restaurantes y bares (Puerto Madero) y zonas de teatro (Avenida Corrientes) de la ciudad. A solo 500 m hay paradas de transporte público.
Las habitaciones disponen de suelos de parqué y están decoradas con muebles de calidad. El cuero fino, la madera clásica y las sábanas suaves proporcionan un toque de sofisticación. Los cuartos de baño están equipados con lavabos de mármol y complementos de un gusto exquisito. Además, están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet con cargo extra, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, así como caja fuerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Podrá seleccionar su desayuno continental de un bufet o menú y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta. Además, también hay bufet de almuerzo.