Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 106 habitaciones, 3 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. También dispone de un salón, una sala de juegos y conexión a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. A disposición del huésped hay servicio de traslado en autobús.
Este bonito hotel de golf se encuentra en el sur de España, a unos 3 kilómetros de la playa. En los alrededores (también a unos 3 kilómetros) podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como discotecas. Además, hay una parada de transporte público a 2 kilómetros. El aeropuerto de Málaga está situado a unos 110 kilómetros y Marbella se encuentra a unos 100 kilómetros.
Las habitaciones, de estilo de los años de los años 60, disponen de un baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar. Además, cuentan con aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.