No 18 - The Streets Apartments Barcelona

Escudellers, 18, Barcelona, España Ver ubicación
No 18 - The Streets Apartments Barcelona
Escudellers, 18, Barcelona, España

Información general

Hotel No 18 - The Streets Apartments Barcelona

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Barcelona. El Hotel fue edificado en 1900. El Hotel fue remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 10 apartamentos. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel está ubicado cerca de la playa. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Opiniones sobre No 18 - The Streets Apartments Barcelona

Lugares de interés en Barcelona

Plaça Reial

La plaza Real de la ciudad de Barcelona (Plaça Reial en catalán) es una plaza pública de forma trapezoidal que colinda con La Rambla y está situada en el Barrio Gótico de la Ciudad. Fue obra del arquitecto Daniel Molina.Concebida como neoclasicista a mediados del siglo XIX sobre un tejido destruido de la ciudad, cuenta con la particularidad de que su ritmo clásico se subvierte, cambiando mínimamente los espacios entre pilastras, para dar la impresión de que la plaza es cuadrangular. El arquitecto también tuvo la sutileza de permitir la creación de pasajes para conectar las calles del tejido medieval que habían quedado cortadas por la plaza.

Más hoteles cerca de Plaça Reial

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto