Nuria

SAN FRANCISCO, 10-14, El Campello, España Ver ubicación
Nuria
SAN FRANCISCO, 10-14, El Campello, España

Información general

Hotel Nuria

El hotel es de ambiente cálido y familiar.

Servicios en las habitaciones del Nuria

Dispone de 24 habitaciones con baño completo, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

Ubicación del Nuria

Está situado en El Campello a 200 m de la playa \"Carrerlamar\" y del puerto deportivo, a tan sólo 11 km de la Ciudad de Alicante, 15 km del Aeropuerto Internacional de El Altet y 30 km de Benidorm, Terra Mítica. Hay todo tipo de servicios en las proximidades- bancos, farmacias, restaurantes, pubs, supermercados.

Lugares de interés en El Campello

Carrer del Mar

Carrer del Mar se encuentra en una zona urbana, tiene 1850 metros de longitud y 75 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Clinico Universitario San Juan y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo El Campello.

Más hoteles cerca de Carrer del Mar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto