Construido en 1925, The O fue completamente renovado en 2007, y ahora presenta una experiencia cálida y sofisticada, con un estilo vintage. La cocina es un restaurante de temporada americano abierto para el almuerzo, Happy Hour, y la cena, así como servicio de habitaciones. También en el vestíbulo, el Frais Spa ofrece servicios de masajes, manicura, pedicura, facial y encerado en un ambiente moderno, único y relajante. El O Hotel también ofrece una variedad de eventos íntimos y espacios para reuniones, como una función corporativa, cumpleaños o reunión social.
Ubicado en Flower Street entre las calles 8 y 9, en el corazón del distrito financiero, a poca distancia a pie de la mayoría de las principales atracciones del centro, incluyendo el Staples Center, LA Live, el Centro de Convenciones, Pershing Square, Disney Concert Hall, y el Centro de Música. El 7th Street Metro Center está a una cuadra y ofrece el transporte más rápido y asequible a Universal Studios y el corazón de Hollywood.
El O Hotel es el primer hotel boutique independiente en el centro de Los Ángeles, que cuenta con 67 lujosas habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo y funcional que le encantará descubrir una y otra vez.