Este hotel de playa tiene un ambiente tranquilo y familiar y ha sido reformado recientemente (las zonas públicas). Cuenta con 6 plantas con un total de 112 habitaciones, incluidas 102 habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales. Hay vestíbulo con 2 ascensores y recepción 24 horas, así como restaurante climatizado de estilo bufet, bar cafetería, salón social y sala de TV. También se ofrece conexión a Internet WiFi en las zonas públicas (de pago).
Este hotel está situado a 300 m de la playa de Poniente y a 10 minutos a pie del centro urbano de Benidorm. En los alrededores se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El casco antiguo queda a pocos minutos a pie. El campo de golf más cercano está a solo 5 km.
Las habitaciones son agradables y vienen con cuarto de baño completo, teléfono, TV, una pequeña nevera (de pago), aire acondicionado y calefacción y caja fuerte (de pago). La mayoría de ellas cuentan con balcón (a petición y sujeto a disponibilidad).
Se aceptan MasterCard y VISA.
El restaurante ofrece comida de estilo bufet.
Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.