OK Hostel Madrid

Juanelo, 24, Madrid, España Ver ubicación
OK Hostel Madrid
Juanelo, 24, Madrid, España

Información general

Hotel OK Hostel Madrid

Este hostel está situado en el corazón de Madrid, en el barrio de La Latina, uno de los más emblemáticos de la capital española. Está perfectamente comunicado con las atracciones más importantes de la ciudad: la Plaza Mayor y la Puerta del Sol están a 5 minutos a pie, al igual que el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o el Museo Thyssen-Bornemisza. Un lugar perfecto para gente joven dispuesta a descubrir esta fascinante ciudad.

Servicios en las habitaciones del OK Hostel Madrid

Habitaciones privadas y compartidas. Hay dormitorios exclusivos femeninos y mixtos. Los dormitorios compartidos también tienen baño compartido y hay un armario con cerradura indivual para cada cama. Los menores de edad no pueden alojarse en dormitorios compartidos.

Ubicación del OK Hostel Madrid

Ubicado en el bohemio Barrio La Latina, en el corazón del centro histórico de Madrid, a solo unos pasos de la línea de metro y de las principales atracciones turísticas, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el mundialmente famoso Museo Triangle.

Observación

Check-In: 15:00 - Check-Out: 12:00 No hay toque de queda. Establecimiento libre de humos. No acepta American Express. Envíe un correo electrónico o lláme si va a llegar después de la medianoche. Para los grupos, siempre se hará todo lo posible para reunirlos en la misma habitación, pero tenga en cuenta que eso no siempre es posible. Hay un depósito de clave reembolsable obligatorio de 5 euros. Las toallas también están disponibles por 2 euros.

Servicios del OK Hostel Madrid

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Habitaciones Compartidas
  • Habitaciones dobles
  • Servicio de lavandería
  • Suites
  • Wi-Fi

Opiniones sobre OK Hostel Madrid

Lugares de interés en Madrid

Teatro Pavon

El Teatro Pavón es un teatro de la ciudad española de Madrid, situado en el nº 9 de la calle de Embajadores, en el distrito Centro.

Más hoteles cerca de Teatro Pavon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto