Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEl hotel es confortable, acogedor y posee una ubicación inmejorable para disfrutar de los atractivos que ofrece Barcelona. Aloja tanto clientes que estén en la ciudad por negocios como turistas que vienen a disfrutar nuestra ciudad. Situado junto a la \"Fira de Barcelona\" y al lado del Palacio de Congresos, del Castillo y Parque de Montjuic, el Pueblo Español, las Fuentes Mágicas de Montjuic, el Estadio Olímpico, el Museo Miró y el Museo Caixa Forum. El hotel se encuentra al lado de la Plaza España una de las plazas más importantes de la ciudad. A tan solo a unos 5 minutos a pie de la principal estación de trenes y autobuses de Barcelona: la estación de Sants.
El hotel está situado en el centro comercial y de negocios de la ciudad, junto a la Plaza de España, sede del recinto de Ferias y Congresos, muy cerca del Area Olímpica de Montjuïc, y de la sstación central de Sants.|El excelente servicio de transporte de la ciudad permite que puedas llegar al centro ciudad rápidamente, y en caso del aeropuerto también es muy fácil acceder. El hotel consigue cubrir tanto las necesidades del viajero de negocios como las del turista, gracias a su excelente ubicación.
Compuesto de 80 habitaciones con caja fuerte, minibar, TV vía satélite, teléfono directo, climatización individual, conexión a internet gratuito y baño completo con secador. Disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos.
Minibar, parking privado y caja fuerte de pago|
Desayuno buffet, autoservicio en sala de desayunos. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-003971.
Tarjetas de crédito aceptadas: AMEX, VISA, Master card, Diners Club y Maestro.|
El Parque de Joan Miró (en catalán: Parc de Joan Miró) se encuentra en el Ensanche de Barcelona, cerca de la Plaza de España, de la que lo separa la Plaza de toros de las Arenas —reconvertida hoy día en centro comercial—. Antiguamente era conocido como Parque del Matadero (en catalán: Parc de l'Escorxador), porque en sus terrenos se hallaba el antiguo Matadero Municipal. El nombre del parque es en reconocimiento al pintor surrealista Joan Miró.