Os Olivos

Ctra n-vi km 580 / guísamo - bergondo, Bergondo, España Ver ubicación
desde 57.00 € (precio por noche)
Os Olivos
Ctra n-vi km 580 / guísamo - bergondo, Bergondo, España
desde 57.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Os Olivos

Disfrute de una gastronomía excepcional, centrada en los mejores productos de la tierra, sienta la tranquilidad de un emplazamiento idílico y arrópese en sus habitaciones con todo lujo de detalles y excepcionales calidades. Sienta la calidad humana de su personal y el trato familiar que suscitan sus propietarios. El hotel dispone de los siguientes servicios: Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería y tintorería (bajo petición), Parking gratuito. Aceso minusválidos, Wi-Fi en todo el Hotel, Transporte al aeropuerto en vehículo de lujo (bajo petición)

Servicios en las habitaciones del Os Olivos

El hotel ofrece 34 nuevas y excelentes habitaciones con todas las calidades y servicios de un hotel superior. Todas las habitaciones son exteriores, muchas con magníficas vistas. Las habitaciones se dividen en Individuales, Dobles uso individual, Dobles estándar, superiores y Premium unidas a las lujosas Junior Suites y Suite que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Las habitaciones, elegante y cuidadosamente decoradas para brindarle el mayor bienestar, se completan con bañera hidromasaje o ducha hidromasaje y grifería Porcelanosa, TV LED, minibar, puerta de madera maciza, cerradura magnética de proximidad, caja fuerte (con capacidad para ordenadores portátiles) secador de pelo, calefacción y aire climatizado individual, armarios empotrados, lámparas de lectura individuales, hilo musical, WI-Fi, edredón nórdico, colchones de alta gama, camas king y carta de almohadas.

Ubicación del Os Olivos

Hotel de diseño ubicado a escasos 10 minutos del centro de A Coruña, a 0,5 Km del Polígono de Bergondo, muy cerca de las famosas playas de Gandarío, Miño y Sada, y a escasa distancia de las playas de Oleiros y de A Coruña, conjuga perfectamente la cercanía de la ciudad y de la zona industrial con la tranquilidad de quien quiere pasar una estancia inolvidable y de calidad.

Restaurante

El restaurante ofrece una gastronomía centrada en los mejores productos de la tierra.

Servicios del Os Olivos

  • Visa
  • MasterCard
  • Restaurante -s
  • Cafetería
  • Servicio médico
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Pub-s
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Bergondo

Gandarío

Gandarío se encuentra en una zona urbana, tiene 690 metros de extensión y 63 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 22 kilómetros podemos encontrar el Hospital Juan Canalejo y a 3 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Sada.

Más hoteles cerca de Gandarío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto