Hotel Os Olivos

Ctra n-vi km 580 / guísamo - bergondo, BERGONDO Ver ubicación
desde 46,00 € (precio por noche)
Hotel Os Olivos
Ctra n-vi km 580 / guísamo - bergondo, BERGONDO
desde 46,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Os Olivos

Disfrute de una gastronomía excepcional, centrada en los mejores productos de la tierra, sienta la tranquilidad de un emplazamiento idílico y arrópese en sus habitaciones con todo lujo de detalles y excepcionales calidades. Sienta la calidad humana de su personal y el trato familiar que suscitan sus propietarios. El hotel dispone de los siguientes servicios: Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería y tintorería (bajo petición), Parking gratuito. Aceso minusválidos, Wi-Fi en todo el Hotel, Transporte al aeropuerto en vehículo de lujo (bajo petición)

Servicios en las habitaciones del Os Olivos

El hotel ofrece 34 nuevas y excelentes habitaciones con todas las calidades y servicios de un hotel superior. Todas las habitaciones son exteriores, muchas con magníficas vistas. Las habitaciones se dividen en Individuales, Dobles uso individual, Dobles estándar, superiores y Premium unidas a las lujosas Junior Suites y Suite que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Las habitaciones, elegante y cuidadosamente decoradas para brindarle el mayor bienestar, se completan con bañera hidromasaje o ducha hidromasaje y grifería Porcelanosa, TV LED, minibar, puerta de madera maciza, cerradura magnética de proximidad, caja fuerte (con capacidad para ordenadores portátiles) secador de pelo, calefacción y aire climatizado individual, armarios empotrados, lámparas de lectura individuales, hilo musical, WI-Fi, edredón nórdico, colchones de alta gama, camas king y carta de almohadas.

Ubicación del Os Olivos

Hotel de diseño ubicado a escasos 10 minutos del centro de A Coruña, a 0,5 Km del Polígono de Bergondo, muy cerca de las famosas playas de Gandarío, Miño y Sada, y a escasa distancia de las playas de Oleiros y de A Coruña, conjuga perfectamente la cercanía de la ciudad y de la zona industrial con la tranquilidad de quien quiere pasar una estancia inolvidable y de calidad.

Restaurante

El restaurante ofrece una gastronomía centrada en los mejores productos de la tierra.

Opiniones sobre Os Olivos

Lugares de interés en Bergondo

Gandarío

Gandarío se encuentra en una zona urbana, tiene 690 metros de extensión y 63 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 22 kilómetros podemos encontrar el Hospital Juan Canalejo y a 3 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Sada.

Más hoteles cerca de Gandarío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto