Ourabay Hotel Apartamento

Rua dunfermline, lote 10, areias de são joão, Albufeira, Portugal Ver ubicación
desde 46.00 € (precio por noche)
Ourabay Hotel Apartamento
Rua dunfermline, lote 10, areias de são joão, Albufeira, Portugal
desde 46.00 €
Ver habitación

Información general

Ourabay Hotel Apartamento

El Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays ofrece alojamientos con zona de cocina equipada y una piscina al aire libre, a 5 minutos en coche o 15 minutos a pie de la playa Praia da Oura.El Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays se encuentra a unos 10 minutos a pie de la animada zona Strip de Oura y cuenta con una piscina con duchas y zona para tomar el sol. El establecimiento facilita aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Ourabay Hotel Apartamento

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y un balcón. El establecimiento está a unos 100 metros de un supermercado.

Ubicación del Ourabay Hotel Apartamento

Los apartamentos están a 1,7 km de la playa Praia dos Pescadores, a 15 minutos en coche del centro comercial Algarve y a 16 km del parque temático Zoomarine.

Servicios del Ourabay Hotel Apartamento

  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Terraza

Opiniones sobre Ourabay Hotel Apartamento

Lugares de interés en Albufeira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto