Palace Sevilla

Plaza de la encarnación 17, Sevilla, España Ver ubicación
desde 58.00 € (precio por noche)
Palace Sevilla
Plaza de la encarnación 17, Sevilla, España
desde 58.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Palace Sevilla

El Hotel Sevilla Palace se encuentra en el centro de la plaza de la Encarnación de Sevilla, donde está el impresionante edificio Metropol Parasol. Dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje. En el hotel hay un bar con una terraza con magníficas vistas a la catedral y al casco antiguo de Sevilla. Tanto en la plaza de la Encarnación como en las calles de los alrededores hay muchos restaurantes de calidad.La catedral de Sevilla y el palacio del Alcázar están a unos 10 minutos a pie del hotel. La plaza de toros de la Maestranza y el río Guadalquivir se encuentran a 15 minutos.El Hotel Palace Sevilla, sorprende por su elegante y exclusiva decoración en la que se combina el más puro estilo isabelino con las últimas tendencias.

Servicios en las habitaciones del Palace Sevilla

Las habitaciones del Hotel Sevilla Palace presentan una decoración clásica y disponen de TV HD de pantalla plana, minibar con bebidas incluidas y baño privado con ducha de hidromasaje.

Ubicación del Palace Sevilla

El Hotel Sevilla Palace se encuentra en el centro de la plaza de la Encarnación de Sevilla, donde está el impresionante edificio Metropol Parasol.
La catedral de Sevilla y el palacio del Alcázar están a unos 10 minutos a pie del hotel. La plaza de toros de la Maestranza y el río Guadalquivir se encuentran a 15 minutos.

Servicios

Aire acondicionado. Desayuno incluido. Recepcion 24h. Bar. Calefaccion. Parking Privado. Telefono habitaciones. Telefono uso publico. Servicio de ordenador para los clientes. T.V Plasma

Opiniones sobre Palace Sevilla

Lugares de interés en Sevilla