Hotel Pankow

Pasewalker Str. 14-15, Berlín, Alemania Ver ubicación
Hotel Pankow
Pasewalker Str. 14-15, Berlín, Alemania
Pankow - Hotel - 1
Hotel
Pankow - Habitación - 2
Habitación
Pankow - Restaurante - 3
Restaurante

Información general del hotel Pankow

Conoce el Pankow

El hotel cuenta con 43 encantadoras habitaciones, decoradas de forma individual. Ubicado cerca del centro de la ciudad y muy cerca de la autopista, es fácil de llegar en transporte público o en coche. Cuenta con estacionamiento al aire libre (de pago).

Localización del hotel

Ubicado en el centro del barrio de Pankow, de Berlín, rodeado de edificios históricos y numerosos restaurantes, está a sólo cinco minutos en tranvía de la línea 50.

Tipo de habitaciones del Pankow

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles y familiares, cada una con su propio ambiente acogedor en colores modernos. Todas las habitaciones incluyen ducha y WC, televisión por cable, teléfono con línea directa, acceso Wi-Fi gratuito, secadora de pelo, artículos de tocador, escritorio y sillón o sofá, aperitivos y minibar. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores. Las habitaciones dan a la calle o al patio.

Servicios del hotel Pankow

  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Pankow

Lugares de interés en Berlín

Muro de Berlín

El Muro de Berlín fue un muro de seguridad que formó parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 que separó la zona de la ciudad berlinesa encuadrada en el espacio económico de la República Federal de Alemania, Berlín Oeste, de la capital de la RDA entre esos años. Este muro está denominado como Muro de Protección Antifascista. Sirvió para impedir la emigración masiva que marcó a la Alemania del Este y al bloque comunista tras la creación de las dos Alemanias. Un muro de 45 kilómetros dividía la ciudad de Berlín en dos, mientras que otros 115 kilómetros rodeaban su parte oeste aislándola de la República Democrática Alemana.