Hotel Park Inn by Radisson Lübeck

Willy-brandt-allee 1-5, Lubeck, Alemania Ver ubicación
Hotel Park Inn by Radisson Lübeck
Willy-brandt-allee 1-5, Lubeck, Alemania

Información general

Hotel Park Inn by Radisson Lübeck

Este moderno hotel cuenta con espléndidas vistas al canal o a la ciudad. Las habitaciones del hotel disponen de TV vía satélite. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé. El establecimiento alberga el bar Lysia, un bar salón y una terraza al aire libre. Ofrece conexión Wi-Fi, un restaurante internacional y un bar.

Servicios en las habitaciones del Park Inn by Radisson Lübeck

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con un moderno amueblado y un cuarto de baño con ducha/bañera, espejo cosmético y secador de pelo. Están equipadas con minibar, caja fuerte, set de plancha, teléfono de línea directa, TV de pago, radio, conexión de módem y conexión WiFi a Internet. En las habitaciones Superior y Deluxe encontrará además cafetera/tetera. El equipamiento estándar incluye ventanas insonorizadas, calefacción regulable y cama doble o extra grande. Teniendo en cuenta sus necesidades personales, el edificio incluye 2 plantas de no fumadores y 4 habitaciones para personas con alergia.

Ubicación del Park Inn by Radisson Lübeck

Este hotel se encuentra en el río Trave, en Lübeck, a 2 minutos a pie de la Puerta de Holstentor a 150 metros. El hotel está a 5 minutos a pie del centro histórico de Lübeck y a 1 minuto a pie de la parada de autobús de Holstentorplatz, que ofrece conexión directa con la estación central de Lübeck.

Más sobre este hotel

El hotel Park Inn by Radisson Lübeck pertenece a la cadena hotelera Radisson

Servicios del Park Inn by Radisson Lübeck

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Park Inn by Radisson Lübeck

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto