Alojándose en este complejo podrá relajarse y disfrutar de las zonas verdes y del spa, así como ver el estilo de vida original y la agricultura local de la comunidad ribereña de Nakornchaisri en barca y lancha rápida. El establecimiento comprende un total de 15 chalés de estilo lanna y está totalmente climatizado. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y entre las instalaciones del recinto se incluyen restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Podrá hacer uso del servicio de lavandería, al igual que dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje.
Este complejo y spa, adecuado para familias, está situado a 3,5 km de Bangkok. En menos de 15 minutos en coche del establecimiento podrá llegar al mercado de Don Wai, al museo de figuras humanas Thai Human Imagery Museum y al espectáculo temático de elefantes. El céntrico centro comercial Pinklao está a 30 minutos en coche, al igual que el palacio de Sanam Chandra.
Cada uno de los chalés estilo lanna ha sido especialmente decorado con muebles de madera. Están rodeados por exuberantes jardines tropicales y conectados por un puente de madera encima de un canal artificial. En el cuarto de baño hay ducha/bañera y secador de pelo, mientras que el equipamiento de las habitaciones incluye cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar/nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y terraza.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
El exclusivo restaurante del hotel se encuentra al lado del río. Podrá elegir entre la zona interior climatizada o comer al fresco en un romántico entorno al aire libre. Aquí podrá descubrir el gusto de la cocina tailandesa o sumergirse en platos internacionales que le harán la boca agua, preparados de forma fresca por el talentoso chef. Se sirve desayuno continental a diario.