Hotel Pension Vice

LOVORIKA, 1, Gradac, Croacia Ver ubicación
Hotel Pension Vice
LOVORIKA, 1, Gradac, Croacia

Información general

Hotel Pension Vice

Este apartotel se ubica a solo 30 m de la playa, en la encantadora localidad turística de Gradac, en la Riviera Makarska. En Gradac, los huéspedes encontrarán cafeterías, restaurantes y pizzerías, así como bares, una farmacia, una oficina de correos, un banco y un supermercado, todo ello a un paseo. Makarska, con sus tiendas, está a unos 40 km y hay unos 115 km al aeropuerto de Split Zracna Luka.Este encantador establecimiento es un negocio familiar y ofrece divertidas vacaciones, en mitad de una preciosa naturaleza virgen. Comprende un total de 10 alojamientos y la casa dispone de una terraza, una zona de aparcamiento privado (plazas limitadas) y camino para llegar a pie hasta la playa. El paseo de la playa está reservado solo para residentes.Esta pensión brinda agradables habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con ducha y WC, y algunas con balcón y vistas al mar.El establecimiento incorpora una terraza en la que se sirve un rico desayuno de bufet recién hecho. También hay bar y jardín donde los huéspedes pueden relajarse, rodeados de olivos.

Ubicación del Pension Vice

The pension is located only 30 m from the beach in the charming tourist village Gradac, on Makarska Riviera. In Gradac guests can find cafes, restaurants and pizzas, bars, pharmacy, post office, bank, supermarket, all within walking distance.

Servicios del Pension Vice

  • Habitaciones dobles
  • Jardín
  • Terraza
  • Playa de piedras
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Desayuno

Opiniones sobre Pension Vice

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto