Hotel Playa Paraiso

Carretera Cayo Guillermo Km 9 1/2 , Cayo Coco, Cuba Ver ubicación
Hotel Playa Paraiso
Carretera Cayo Guillermo Km 9 1/2 , Cayo Coco, Cuba
Playa Paraiso - Hotel - 1
Hotel
Playa Paraiso - General - 2
General
Playa Paraiso - Habitación - 3
Habitación
Playa Paraiso - Piscina - 4
Piscina
Playa Paraiso - Adicional - 5
Adicional
Playa Paraiso - Restaurante - 6
Restaurante
Playa Paraiso - Habitación - 7
Habitación
Playa Paraiso - Habitación - 8
Habitación
Playa Paraiso - Piscina - 9
Piscina

Información general del hotel Playa Paraiso

Conoce el Playa Paraiso

Resort que le ofrece la playa de sus sueños, el mejor entretenimiento para niños y varias piscinas y actividades para ocupar sus vacaciones. Al norte de Cuba, una isla paradisíaca con kilómetros de playa de agua clara, caliente y transparente, sus días van a pasar al sabor de mojitos, limonadas y momentos absolutamente memorables. Con varias piscinas, bar, restaurante, gimnasio, pistas de tenis y Wi-Fi por todo el hotel.

Localización del hotel

Se puede contratar un taxi o llamar a uno de los coches viejos típicos para recorrer la increíble conexión entre Cuba y Cayo Coco, construida en el medio del océano, en medio de la Bahía de Los Perros, donde se pueden ver bandadas de flamencos que descansan y las increíbles tonalidades del mar a diferentes profundidades. El Cayo tiene varios ranchos donde se puede degustar una deliciosa comida criolla. También puede explorar los alrededores de Cayo e incluso, quizá, ir a La Habana o puede programar excursiones para visitar el parque de cocodrilos o coger el autobús para ir a la hermosa Playa del Pilar y visitar un mercado local.

Tipo de habitaciones del Playa Paraiso

Las habitaciones tienen balcones y vistas. Las suites son adecuadas para grandes familias o personas que se quedan más tiempo y quieran aprovechar el espacio extra. Con una sala y un baño con ducha y bañera de hidromasaje, además de la habitación principal. Los grandes balcones con hamacas invitan a horas de lectura tranquila. Todas disponen de aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, TV por cable, Minibar, TV con puerto USB, Conexión eléctrica 220 V, Balcón y secador de pelo.

Servicios del hotel Playa Paraiso

  • Piscina al aire libre
  • Buceo
  • Playa de arena
  • Gimnasio
  • Aparcamiento