Hotel Piazza Di Spagna

Via Mario Dé Fiori, 61, Roma, Italia Ver ubicación
desde 112,00 € (precio por noche)
Hotel Piazza Di Spagna
Via Mario Dé Fiori, 61, Roma, Italia
desde 112,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Piazza Di Spagna

Hotel Piazza di Spagna en Roma es un pequeño hotel boutique a gestión familiar, a pocos pasos de la Plaza de España y Via Condotti.

Servicios en las habitaciones del Piazza Di Spagna

Todas las habitaciones ofrecen acceso gratuito a Internet, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad y aire acondicionado.

Información adicional de Piazza Di Spagna

Llegadas de 14:00. Servicio de niñera con un aviso de 48 horas.

Restaurante

Desayuno buffet

Opiniones sobre Piazza Di Spagna

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto