Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Picasso

Venezia, 25, Roma, Italia Ver ubicación
Picasso
Venezia, 25, Roma, Italia

Información general

Hotel Picasso

El último en estilo, espacio y comodidad, el Hotel Picasso ofrece un alto nivel de alojamiento en un magnífico entorno del centro de Roma. El hotel ofrece un servicio personal excelente y una comodidad excepcional, con todas las comodidades modernas en un ambiente mediterráneo muy acogedor. Este es también un paraíso para los compradores de la ciudad relajada y viajeros de negocios teniendo en cuenta que el hotel se encuentra en la zona comercial más importante de la Roma. A través del camino de la Via Nazionale, tiene fácil acceso a la Via del Corso, Plaza de España y todas las atracciones turísticas que se pueden explorar a pie, pero también es útil para la estación de Termini, con su relación directa con los aeropuertos

Servicios en las habitaciones del Picasso

Las habitaciones evocan una clásica atmósfera elegante y poseen pisos en terracotta, finas telas y muebles antiguos. Sin embargo, cuentan con la última tecnologia en comodidades modernas, como lo son : conexión a internet Wi Fi de banda ancha y TV con canales satelitales.

Ubicación del Picasso

A pocos metros de distancia del hotel, están el Foro Imperial Romano, la Basilica de Santa María la Mayor, el Coliseo y la Fuente de Trevi, por nombrar sólo algunas, estarás en una locación ideal, desde la cual, explorar lo mejor que Roma tiene para ofrecer.

Servicios del Picasso

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Picasso

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.

Más hoteles cerca de Stazione Termini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto