Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Pierre & Vacances Sevilla

Pages Del Corro,102 , Sevilla, España Ver ubicación
desde 53.00 € (precio por noche)
Pierre & Vacances Sevilla
Pages Del Corro,102 , Sevilla, España
desde 53.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Pierre & Vacances Sevilla

Este complejo de apartamentos, inaugurado en 2012 alberga apartamentos con aire acondicionado, dotados con todos los elementos necesarios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Son funcionales y presentan una decoración alegre. El complejo de apartamentos cuenta con un aparcamiento interior y una lavandería (de pago). Una estancia en el barrio pintoresco de Triana permite disfrutar, tranquilamente, de la capital de Andalucía.

Servicios en las habitaciones del Pierre & Vacances Sevilla

Alojamientos con espacios diseñados para mayor comodidad, con decoración e instalaciones modernas. 1 sala de estar, 1 dormitorio, 1 zona de cocina, 1 cuarto de baño y 1 WC. 1 dormitorio con 2 camas individuales o 1 cama doble. 1 sofá cama doble. Zona de cocina equipada abierta a la sala de estar. 1 bañera con 1 WC..

Ubicación del Pierre & Vacances Sevilla

Los Apartamentos están situados en la calle principal del barrio de Triana, a pocos minutos de los principales monumentos y 20 minutos a pie del centro histórico. Los apartamentos son nuevos (equipo completamente nuevo y muebles), aire acondicionado, cómodos y espaciosos. El complejo cuenta con 4 plantas, 2 ascensores y un aparcamiento subterráneo para coches y motos

Observación

El alojamiento pedirá a la entrada una fianza obligatoria.

Servicios del Pierre & Vacances Sevilla

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Pierre & Vacances Sevilla

Lugares de interés en Sevilla

Iglesia de Santa Ana

Situada en el antiguo barrio judío, posee tres naves y pudo ser originariamente una antigua sinagoga. Fue fundada por los caballeros de la Orden de San Juan.

Más hoteles cerca de Iglesia de Santa Ana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto