Hotel Pigneto

Piazza Del Pigneto, 14-15, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Pigneto
Piazza Del Pigneto, 14-15, Roma, Italia
Pigneto - Hotel - 1
Hotel
Pigneto - General - 2
General
Pigneto - Habitación - 3
Habitación
Pigneto - Restaurante - 4
Restaurante
Pigneto - Hotel - 5
Hotel
Pigneto - Hotel - 6
Hotel
Pigneto - Habitación - 7
Habitación
Pigneto - Habitación - 8
Habitación
Pigneto - Habitación - 9
Habitación
Pigneto - Habitación - 10
Habitación
Pigneto - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel Pigneto

Conoce el Pigneto

muchos servicios gratuitos puestos a su disposición, incluido el acceso gratuito a internet en las habitaciones y en las zonas comunes, un mapa de Roma, guarda equipajes, cunas y calienta biberones para bebés (bajo petición)

Localización del hotel

El Pigneto Hotel es un acogedor y cuidado que se recoge en un palacio histórico en Piazza del Pigneto. El hotel está situado en el barrio de Pigneto Pigneto , un antiguo pueblo , cuyo nombre se debe a la presencia de una larga hilera de pinos , plantados por la familia Caballini , situado en la pared de los Minions villa del siglo XVIII .

Tipo de habitaciones del Pigneto

Con sus muebles de madera de nogal, las habitaciones dan una sensación de calor que calienta su estancia en el ÿterna City, Roma. Todas las habitaciones 18 están equipadas con TV con canales vía satélite y conexión WI.FI. (Gratis). Los baños son de uso común y dispuestos en frente de las habitaciones, a excepción de las habitaciones cuádruples, equipadas con cuarto de baño.

Gastronomía en Pigneto

El desayuno se sirve en la sala de desayunos o directamente en su habitación sin cargo adicional.

Lugares de interés en Roma

Basílica de San Giovanni in Laterano

La Archibasílica de San Juan de Letrán es la catedral de la diócesis de Roma. es una de las iglesias que se deben de visitar en el peregrinaje de las siete iglesias de Roma para alcanzar la indulgencia plenaria en Año Santo y es parte del Patrimonio de la Humanidad.