Platja d'Aro

Av. de s'agaró, 132, Playa De Aro, España Ver ubicación
desde 43.00 € (precio por noche)
Platja d'Aro
Av. de s'agaró, 132, Playa De Aro, España
desde 43.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Platja d'Aro

El Hotel está situado en el centro de Playa de Aro, en la Costa Brava.  Hay un parking privado para coches y autocares. El Hotel está totalmente climatizado.Todas las actividades deportivas de la Costa Brava se pueden practicar alrededor del hotel: golf, tenis, náutica, hípica y muchas más. Más de 300 km de rutas exclusivas para senderismo o bicicleta que llevan al pie de los Pirineos.

Servicios en las habitaciones del Platja d'Aro

Hotel de carácter familiar que dispone de 42 habitaciones para 1, 2, 3, 4, y 5 personas. Cada habitación tiene un baño completo, teléfono y TV satélite y una terraza privada.

Ubicación del Platja d'Aro

A sólo 300 metros de la playa. En frente del puerto deportivo Marina de Playa de Aro junto a los cines multisalas y del área de ocio. Una gran variedad de restaurantes y discotecas se encuentran a pocos metros del hotel. El aeropuerto internacional de Girona se encuentra a 20 km.

Información adicional de Platja d'Aro

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-002119

Servicios del Platja d'Aro

  • Aire acondicionado individual
  • Televisión
  • Terraza
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Platja d'Aro

Lugares de interés en Playa De Aro

Platja d'Aro

Platja d'Aro se encuentra en una zona urbana, tiene 2265 metros de longitud y 70 bajamar / 40 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Port d'Aro.

Más hoteles cerca de Platja d'Aro

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto