Hotel Polo (Roma)

Piazza bartolomeo gastaldi, 4, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Polo
Piazza bartolomeo gastaldi, 4, Roma, Italia
Polo - Hotel - 1
Hotel
Polo - General - 2
General
Polo - General - 3
General
Polo - Habitación - 4
Habitación
Polo - Habitación - 5
Habitación
Polo - Habitación - 6
Habitación
Polo - Bar - 7
Bar

Información general del hotel Polo

Conoce el Polo

El hotel está situado en el corazón del barrio de Parioli, exclusivo barrio de Roma en el campo. Este hotel de 4 estrellas es el lugar ideal para iniciar un interesante recorrido para descubrir los monumentos más importantes de la Ciudad Eterna. Gracias a su recepción especial el personal, amable, cortés, eficiente y siempre a disposición del cliente, y le darán toda la información necesaria acerca de los eventos más interesantes de la ciudad. Y si desea reservar un espectáculo, un restaurante o una gira, entonces usted debe ponerse en contacto con la recepción.

Localización del hotel

La estación de metro, que se encuentra a poca distancia, que conecta el centro de la ciudad en sólo quince minutos o, para los huéspedes que disfrutan de caminar, se puede llegar al centro dando un paseo agradable a través de los hermosos jardines de Villa Borghese. Los jardines de Villa Glori y el magnífico Auditorio Parco della Musica diseñado por Renzo Piano están a la vuelta de la esquina.

Tipo de habitaciones del Polo

Las habitaciones dobles están disponibles con dos camas individuales o una cama king size. Los servicios estándar incluyen aire acondicionado individual, televisión vía satélite, teléfono directo, acceso a internet, minibar, baño privado con bañera de hidromasaje o ducha, secador de pelo y balcón con vistas a la zona verde de Parioli.

Servicios del hotel Polo

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Polo

Lugares de interés en Roma

Museo Nacional Etrusco

El Museo Nacional Etrusco (en italiano Museo Nazionale Etrusco) es un museo sobre la civilización etrusca albergado en la Villa Giulia de Roma, Italia. Esta villa fue construida según diseño de Jacopo Barozzi da Vignola entre 1551 y 1553.