Reformado en 2010, este encantador hotelito de piedra está rodeado de unos cuidados jardines. Consta de un total de 19 habitaciones, la mayoría situadas en la planta baja con acceso al jardín. Se ofrece un agradable bar al aire libre y un restaurante en una terraza elevada con vistas al bonito jardín. El hotel dispone además de una zona de Internet y biblioteca en el vestíbulo que ofrece préstamo e intercambio de libros.
Este motel está situado en la antigua ciudad de Side, a pocos metros del templo de Apolo, del anfiteatro romano y del museo. Rodeado de callejuelas llenas de tiendas, bares y restaurantes y a solo 30 m de la pequeña playa de la ciudad, este motel tiene una ubicación inmejorable. Los huéspedes encontrarán los locales para salir por la noche más cercanos a 400 m y hay paradas de transporte público a 1 km. Manavgat está a 11 km del establecimiento, Antalya se encuentra a 75 km y el aeropuerto de Antalya dista 65 km.
Decoradas con un estilo modesto, aunque confortable, todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama doble. Están equipadas con TV, radio, conexión a Internet, caja fuerte y nevera pequeña. Además, están dotadas de aire acondicionado regulable como equipamiento estándar y cuentan con balcón o terraza con vistas al jardín.
Se sirve un desayuno de bufet libre y el restaurante ofrece una selección de aperitivos y comidas ligeras.
Se aceptan las tarjetas Diners Club, MasterCard y VISA.