Hotel Pratello Country Resort

Via Di Libbiano, 70, PECCIOLI Ver ubicación
Hotel Pratello Country Resort
Via Di Libbiano, 70, PECCIOLI

Información general

Hotel Pratello Country Resort

Pratello Country Resort se encuentra en Peccioli en el centro de una finca y campo silvestre de 320 hectáreas, ricas maderas, olivares y paisajes impresionantes y encantador.

Servicios en las habitaciones del Pratello Country Resort

Cada habitación está decorada en estilo toscano con auténticos muebles de época seleccionadas que reflejan el estilo original del complejo. Confort: calefacción, aire acondicionado, WI-FI, teléfono, minibar, TV LCD vía satélite, secador de pelo, artículos de aseo, zapatillas y caja fuerte. Suite Familiar es un suplemento para la limpieza de la cocina € 40,00 por día bajo petición.

Información adicional de Pratello Country Resort

La piscina de borde infinito con vistas a las colinas de la Toscana, se encuentra disponible para los huéspedes del resort cada día hasta el atardecer. Junto a la piscina se puede disfrutar del bar de la piscina que sirve bebidas y una comida ligera.

Restaurante

El buffet del desayuno se sirve de 8 a 11 horas en el comedor o, en el caso de buen tiempo, en la terraza. El buffet está enriquecido con quesos, carnes, huevos, pasteles caseros y una gran variedad de productos orgánicos frescos. Un almuerzo ligero está disponible todos los dias en la piscina. E ´también puede participar en visitas guiadas por el jardín, la finca degustación de aceite de oliva extra virgen.

Opiniones sobre Pratello Country Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto