Hotel Premier Inn Crewe Central

weston road, CREWE Ver ubicación
Hotel Premier Inn Crewe Central
weston road, CREWE

Información general

Hotel Premier Inn Crewe Central

En Crewe Central podrás justo en la calle ver una fascinante herencia de vapor victoriano. Pero en XXI negocios del siglo es también en este caso, con Bentley y el ferrocarril una casa cercana. Y una vez que has tenido suficiente de trabajo, el Nantwich Festival de Comida y Bebida es una necesidad. Sentarse en un coche del tren en Crewe museo de la herencia. O bucle-the-loop en Alton Towers. Reloj Crewe Alexander jugar en casa, a continuación, pasar el tiempo paseando por el pintoresco Nantwich. Estamos aquí para darle la bienvenida de nuevo, con cómodas camas adicionales y la comida de calidad en nuestro restaurante de ambiente.

Servicios en las habitaciones del Premier Inn Crewe Central

Se aplican las exclusiones de dispositivos. Sólo los dispositivos con un navegador web y la posibilidad de conectarse a un servicio público puedan tener acceso a la red, por favor, compruebe el dispositivo para la compatibilidad. asignación de datos máxima de 1 GB por usuario y día. Conectar hasta 3 dispositivos de Wi-Fi más - por favor, comprobar la compatibilidad antes de la compra. términos y condiciones de servicio se aplican, consulte conexión Wi-Fi o Wi-Fi más para más detalles.Un pequeño número de habitaciones tienen una camas individuales, dobles o individuales.

Ubicación del Premier Inn Crewe Central

El hotel se encuentra en weston Road, y encuentras varios métodos de llegada: Desde el sur: M6 (J16) 1ª salida en la rotonda hacia la carretera a500, a continuación, 3ª salida hacia Old Park Rd (A5020) rotonda siguiente tomar 1 ª salida a Weston Rd (A5020) y luego segunda salida en la rotonda en la Weston Rd (A5020). Desde el Norte: M6 (J17) gire a la derecha Old Mill Rd (A534) y luego 1 ª salida a A534. Siga las indicaciones para A534 aprox. 5 millas hasta que vea las señales de A5020 Weston Rd en la rotonda tome la 1 ª salida.

Restaurante

Disfrutar de una gran variedad de platos en un ambiente familiar, incluyendo pollo asado, pescado y patatas fritas, hamburguesas a la parrilla, lasaña, cocas de pasta y mucho más. La mayoría de nuestros restaurantes cuentan ahora con todo lo que pueda comer buffet Place.

Servicios del Premier Inn Crewe Central

  • Aparcamiento
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto