Hotel Première Classe Nemours

Place des moines, NEMOURS Ver ubicación
Hotel Première Classe Nemours
Place des moines, NEMOURS

Información general

Hotel Première Classe Nemours

Para almorzar o cenar, su hotel en Nemours está estratégicamente situado cerca de la autopista, por lo que disfrutará de un rápido acceso a una amplia oferta de restaurantes situados en las proximidades.

Servicios en las habitaciones del Première Classe Nemours

Todas las habitaciones disponibles para reserva se adaptan a sus necesidades: cama para dos personas, camas individuales o cama individual supletoria en algunas habitaciones; y están equipadas con mesa de trabajo, ducha y baño privados. Para relajarse y divertirse, puede ver sus programas favoritos en la TV o disfrutar de la conexión Wi-Fi gratis (1). Algunas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Ubicación del Première Classe Nemours

Situado en pleno corazón de la antigua ciudad medieval, se trata del último castillo de ciudad que se conserva en buen estado en Ile de France. A 500 metros del peaje de la autopista del Sur.

Opiniones sobre Première Classe Nemours

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto