Hotel President Luxembourg

PLACE DE LA GARE, 32, LUXEMBURGO Ver ubicación
Hotel President Luxembourg
PLACE DE LA GARE, 32, LUXEMBURGO

Información general

Hotel President Luxembourg

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, 4 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una preciosa cafetería, un bar de cócteles, un acogedor bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Podrá también hacer uso del servicio de alquiler de automóviles del propio hotel.

Servicios en las habitaciones del President Luxembourg

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo y ducha. Están equipadas, además, con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, balcón, conexión a Internet y minibar.

Ubicación del President Luxembourg

Este acogedor hotel está situado enfrente de la estación central de ferrocarril, en la Place de la Gare. El centro está a solamente un kilómetro de distancia. Hay una parada de transporte público a solamente 100 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando.

Información adicional de President Luxembourg

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.

Formas de pago en President Luxembourg

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.

Servicios del President Luxembourg

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto