Hotel Prestige

Rruga Panorama, TIRANA Ver ubicación
Hotel Prestige
Rruga Panorama, TIRANA

Información general

Hotel Prestige

Nuevo hotel de negocios situado cerca del centro de la ciudad de Tirana. Ofrece un ambiente cálido, donde el ambiente moderno y las instalaciones proporcionan un alojamiento agradable para cualquiera que esté buscando paz y descanso después de un largo vuelo o un día ocupado en el trabajo. Podrá relajarse en los suaves sofás del vestíbulo mientras disfruta de un café expreso o bebidas alcohólicas en el bar del vestíbulo. Los huéspedes pueden comenzar el día con un generoso desayuno bufé continental. Con arquitectura neoclásica, un ambiente moderno y atractivo y servicios de calidad, ofrecemos el escenario perfecto para sus eventos y reuniones de negocios.

Servicios en las habitaciones del Prestige

Dispone de 30 habitaciones, de ellas 5 Junior Suite, 1 Suite Familiar, 2 Habitaciones Triples, 6 Superior y 14 Habitaciones Standard, 2 Executive Suite. Todas las habitaciones son confortables, lujosas y elegantes, están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte electrónica, teléfono, cable gratis y acceso inalámbrico a Internet, cama queen-size, TV LCD de 32 pulgadas, secador de pelo, espejo de aumento, escritorio y baño privado con Bidet, ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos.

Servicios del Prestige

  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Prestige

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto