Este hotel urbano, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.
Este hotel está situado en una zona céntrica, rodeado de tiendas, comercios, restaurantes, centros comerciales y discotecas. Desde el edificio del hotel podrá llegar sin ningún problema a cualquier sitio del centro. Además, hay buenas conexiones con la red de autobuses. A un cuarto de hora hay una estación de ferrocarril y los aeropuertos de Ciampino y de Fiumicino están situados a una distancia de 30 y 35 kilómetros respectivamente.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar-nevera, una cama doble, sistema de aire acondicionado centralizado y calefacción central. Hay una caja fuerte de alquiler para que pueda guardar sus objetos de valor.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Una de las pinacotecas más importantes de Roma, de visita obligada. Situada en los jardines de Villa Borghese, conserva la colección privada del Cardenal Scipione Borghese, en la que destacan obras de Bernini, Caravaggio, Tiziano, Rafael Sanzio, Rubens, José de Ribera, Agnolo Bronzino y Federico Barocci.