Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 98 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En cuanto a las instalaciones culinarias, cuenta con un restaurante con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Parte de las instalaciones son también algunos bares y salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrece los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la conexión a Internet.
Este hotel está situado enfrente de la playa de arena fina de Pollock, a solamente 800 metros de distancia de numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar en seis minutos en coche al aeropuerto de Port Elizabeth.
Las habitaciones cuentan con una preciosa decoración y están divididas en habitaciones estándar o «lofts». Algunas de las habitaciones estándar tienen vistas al mar y todas cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y radio. Para completar las instalaciones y equipamiento, están dotadas de caja fuerte de alquiler, conexión inalámbrica a Internet y moqueta. Los «lofts», que son más espaciosos, cuentan con preciosas vistas al mar y tienen una cocina con nevera y microondas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Tanto la cena como el desayuno se ofrecen en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.