Este hotel, inaugurado en el año 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 400 habitaciones, 100 de ellas, suites. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 12.000 m² de superficie, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión y de juegos, un pequeño mercado, un quiosco, algunas tiendas, un salón de peluquería, un acogedor bar y un exquisito restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También hay plazas de aparcamiento a disposición del huésped, así como un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar.
Habitaciones elegantes y confortables, equipadas con baño completo con doble pila y secador de pelo. Minibar, caja de seguridad, teléfono directo, TV satélite con mando a distancia, aire acondicionado y calefacción. Habitaciones con terraza. Vistas al paseo o a la principal avenida de Islantilla.
Este elegante complejo, construido en estilo colonial andaluz, está situado en una zona muy buena del centro turístico de la localidad de Islantilla, con acceso directo a la kilométrica playa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a 200 m de distancia del hotel. El aeropuerto de Faro está a unos 90 Km y el tiempo estimado hasta él es de unas 1 hora.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Centro Comercial Varadero de la Antilla
Más hoteles cerca de Centro Comercial Varadero de la Antilla