Hotel Quality Inn South at The Falls

14501 S. Dixie Hwy. (us 1), , Miami, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Quality Inn South at The Falls
14501 S. Dixie Hwy. (us 1), , Miami, Estados Unidos
Quality Inn South at The Falls - Hotel - 1
Hotel
Quality Inn South at The Falls - General - 2
General
Quality Inn South at The Falls - Habitación - 3
Habitación
Quality Inn South at The Falls - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Quality Inn South at The Falls

Conoce el Quality Inn South at The Falls

Quienes viajen por negocios aprovecharán los modernos servicios como teléfonos manos libres con puerto de datos, conexión a Internet de alta velocidad, acceso a fax y competitivos precios de negocio. Este hotel de Miami ofrece instalaciones para banquetes y reuniones con capacidad para hasta 56 personas. En el recinto también hay un restaurante, que ofrece servicio de habitaciones. Este hotel con servicio completo ofrece, entre otros, café gratuito en el vestíbulo, llamadas locales gratuitas y sala de juegos. Dispone de habitaciones para no fumadores y de lavandería para los huéspedes. Se permiten mascotas y se ofrece una garantía de satisfacción 100%. Si viaja a Miami tanto por negocios como por placer, en el hotel encontrará un excelente servicio y relación calidad/precio y 100 habitaciones en total.

Localización del hotel

Bienvenido a este hotel de Miami, cerca del parque temático Parrot Jungle. Tiene una ubicación ideal a menos de 8 km de los principales puntos de interés, como el jardín botánico tropical Fairchild, el Castillo de Coral y el zoológico Miami Metro Zoo. Este hotel de Miami está cerca de las playas de la zona, incluidos el puerto y la playa del parque de Matheson Hammock y South Beach. El hotel está a poca distancia de dos parques nacionales únicos, el Parque Nacional Everglades y el Parque Nacional Biscayne. Los huéspedes disfrutarán de las muchas tiendas especializadas de The Falls, entre otras, Macy's y Bloomingdale's, además de los muchos restaurantes y teatros de la zona. El hotel está a un paseo de varios locales de comida rápida. El aeropuerto internacional de Miami y el aeropuerto de Tamiami están cerca del hotel.

Tipo de habitaciones del Quality Inn South at The Falls

Todas las habitaciones son amplias y están dotadas de TV por cable con HBO, nevera y cafeteras con café de primera clase y condimentos.

Observaciones del Quality Inn South at The Falls

El hospedaje de mascotas cuesta 10 dólares/noche (máximo de 3 mascotas por habitación, de 16 kg o menos).

Servicios del hotel Quality Inn South at The Falls

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada

Opiniones del hotel Quality Inn South at The Falls