Hotel Quality Inn & Suites (Oceanside)

1403 MISSION AVE, , CARLSBAD Ver ubicación
Hotel Quality Inn & Suites (Oceanside)
1403 MISSION AVE, , CARLSBAD

Información general

Hotel Quality Inn & Suites (Oceanside)

Este hotel es 100% para no fumadores y ofrece servicios e instalaciones que incluyen desayuno continental gratis, periódico USA Today gratis, café gratis y piscina climatizada al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, conexión para la computadora, y servicio de fotocopias y fax. Nuestras habitaciones recién renovadas tienen plancha, tabla de planchar y televisión por cable con HBO gratis. Tenemos habitaciones para discapacitados. Disponemos de lavandería y máquinas expendedoras en el hotel. También hay estacionamiento para autobuses y camiones. Sean cuales sean los motivos de su visita, en el hotel Quality Inn & Suites le proporcionamos servicio cordial, tarifas asequibles y alojamiento de calidad a todos los que visiten la hermosa comunidad costera de Oceanside.

Ubicación del Quality Inn & Suites (Oceanside)

Bienvenidos al Quality Inn & Suites, un hotel de Oceanside cerca de la Base del Cuerpo de Infantería de Marina Camp Pendleton El hotel Quality Inn & Suites cuenta con perfecta ubicación a poca distancia de los jardines Flower Fields of Carlsbad, a cinco calles del Océano Pacífico y junto a la Base del Cuerpo de Infantería de Marina Camp Pendleton. La céntrica ubicación de este hotel de Oceanside lo hace la base ideal desde donde explorar famosas atracciones como Sea World San Diego, el Zoológico de San Diego, el parque con animales salvajes San Diego Zoo's Wild Animal Park y el parque de diversiones Legoland. El histórico embarcadero de Oceanside, el centro de estudios superiores Palomar College, El Camino Country Club, el recinto ferial Del Mar, la Misión San Luis Rey y el Aeropuerto McClellan-Palomar también quedan a poca distancia del hotel. Disneyland y Universal Studios Hollywood quedan a hora y media conduciendo. Oceanside es conocida como la puerta de entrada a San Diego y Los Angeles. El clima de esta área es casi perfecto e invita a los visitantes a deleitairse y relajarse en las tres millas y media (5,60 Km) de hermosas playas que la ciudad ofrece.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Inn & Suites (Oceanside) pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Inn & Suites (Oceanside)

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Quality Inn & Suites (Oceanside)

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto